6.5.08

プレゼント

私がギターとであった時に、もう一つのことにもであいました。けんちくです。その時から音楽とけんちくのりょうほうが好きになり、べんきょうをいしょにはじめました。私は日本のでんとうてきなたてものにきょうみがありましたが、むこうではけんちくの勉強のプログラムの中にはアジアのけんちくのことがありませんでした。日本にくることをきめた時にでんとうてきなたてものをみることができると思って、うれしくなりました。なので、時間がある時は古いたてものを見て楽しんでいます。一昨日唐津でこの写真をとりました。天気がよく、ふじがまんかいで、神様からのプレゼントのようにきれいでした。
Además de la música, mi otro gran amor es la arquitectura. Cuando decidí venir a Japón estaba feliz por la oportunidad de poder apreciar de cerca las obras tradicionales. Cada vez que tengo oportunidad me hago una escapada para ver y fotografiar algunas de estas maravillas. Hace un par de días visité al Castillo de Karatsu, que esta en la isla de Kyushu, al sur del país y pude hacer estas tomas, espero les gusten.

0 件のコメント: