8.8.21

ギタリストか写真家??

 先週フルートとギターのrecordingに参加してきました。一曲目を録った後で、エンジニアに「あなたはレオナルド・ブラーボさんですか?。。。私たちはレオナルドさんは写真かと思っていました」と驚かれました。。私も驚きました。。。

La semana pasada en el medio de una grabación, viene el ingeniero y me dice con cara de asombro.. Usted es Leonardo Bravo no?.. porque yo creí que usted era fotógrafo...me sorprendí... jaja Me sorprendí yo también..

0 件のコメント: