24.10.19

Peña de tango Ponja


火曜日、銀座のタンゴスタジオ”Tango Sol”で Peña de Tango Ponja"がありました。一部でアルゼンチンサンバのレクチャーをして、音楽のこと、歴史のことの話ししました。休憩でアルゼンチン料理、(empanada,マテ茶、alfajor,などを食べました。二部で11人選んだタンゴを私は伴奏をして、みんなさん歌いました。 来ていただいたのみなさん本当にありがとございました。また1月にまたやりますので、またおしらせします!!

El Martes pasado participe en un nuevo evento llamado "Peña de Tango Ponja"  hable de la zamba Argentina, sobre la musica, la forma y su historia. En el intermedio hubo empanadas, alfajores y mate como corresponde. En la segunda parte los participantes que habían elegido cada uno un Tango, cantaron con el acompañamiento de guitarra.  Muy lindo momento. Lo volveremos a realizar en Enero.



0 件のコメント: