先生たちはテックニックについてと、けいしきのこととれんしゅうしかたのことを話しました。素晴らしいレクチャーでした。
私は自分の曲についこの作品の理由とテクニックのこと、音楽的なこととどう作曲したかも話しました。
聞きに来てくれた人の中には、わざわざ京都から来られた人もいました。
本当にみなさん5時間のレクチャー聞いてくれてありがとうございました。(私のへんな日本語も2時間)わたしたちのせつめいがやくにたてばとても嬉しいです。
El día de ayer tubo lugar una conferencia dedicada a las obras obligatorias del "Kyushu 54 Concurso Nacional de guitarra" Japón.
La charla estuvo a cargo de 4 integrantes del jurado de dicho concurso, del cual tengo el privilegio de ser parte.
Las obras tratadas fueron estudios y sonatas de F. Sor, Mauro Giuliani, Collectici Intimi de Vicente Asencio, Capricho Arabe de Tarrega y mi recientemente publicada obra "5 pequeñas piezas. Los arboles, los hombres y el Río"
La exposición se enfoco en aspectos técnicos, formales, armónicos e instrumentales. En mi caso además puse especial atención en los procesos compositivos expuestos en las obras.
Fue una larga charla de 5 horas, creo que interesante, al menos en lo que respecta a la ponencia de mis compañeros. En mi caso, debo agradecer especialmente a los asistentes que soportaron 2 horas de mi extraño Japonés...
La charla estuvo a cargo de 4 integrantes del jurado de dicho concurso, del cual tengo el privilegio de ser parte.
Las obras tratadas fueron estudios y sonatas de F. Sor, Mauro Giuliani, Collectici Intimi de Vicente Asencio, Capricho Arabe de Tarrega y mi recientemente publicada obra "5 pequeñas piezas. Los arboles, los hombres y el Río"
La exposición se enfoco en aspectos técnicos, formales, armónicos e instrumentales. En mi caso además puse especial atención en los procesos compositivos expuestos en las obras.
Fue una larga charla de 5 horas, creo que interesante, al menos en lo que respecta a la ponencia de mis compañeros. En mi caso, debo agradecer especialmente a los asistentes que soportaron 2 horas de mi extraño Japonés...
0 件のコメント:
コメントを投稿